Educación Diferencial junto a Senadis invitan al Seminario "Yo quiero - Yo puedo"

La carrera de Pedagogía en Educación Diferencial junto a Senadis realiza la invitación para participar del Seminario «Yo quiero – Yo puedo» enfocado en «Experiencias y oportunidades de emprendimiento de Personas en Situación de Dicapacidad de la Región de Los Lagos». Esta actividad es de carácter gratuita.

Consultas pueden ser dirigidas a educacion.diferencial@spm.uach.cl o al teléfono 652277173. La solicitud de las bases se puede realizar al correo o en el siguiente link: 

https://uachcl-my.sharepoint.com/:f:/g/personal/maria_oyarzo_uach_cl/Eku…

Para las personas usuarias de LSCh pueden ser asistidas en la postulación mediante videollamada al número +56941363909, se solicita consultar vía whatsapp con anterioridad para conocer disponibilidad de atención.

Este seminario se llevará a cabo en Auditorio Los Alerces, ACHS (Ejército 360, Puerto Montt) el día 23 de Agosto desde las 9:00 hasta las 13:00 hrs.

Como requisito de postulación se requiere ser un adulto en Situación de Discapacidad o adultos responsables de PesD que residan en la Región de Los Lagos. Dicha postulaciones serán recepcionadas desde el 06 de Julio hasta el 15 de Agosto.

educacion.diferencial@spm.uach.cl

(65) 2 277 141

www.pmontt.uach.cl

Pedagogía en Educación Diferencial PM UACh Todos los derechos reservados | Desarrollado por Luis Camilo