Esta actividad es una iniciativa de estudiantes de 5to año, apoyados por la Escuela de Pedagogía en Educación Diferencial.

Objetivo del seminario:
El objetivo del Primer encuentro de intercambio de experiencias significativas en el aula: docentes en formación, es brindar una oportunidad de encuentro e intercambio de experiencias de formación docente teóricas o prácticas en relación con la educación inclusiva y diversidad en el aula. Esperando proporcionar una instancia de diálogo y reflexión en torno a temas relevantes del quehacer docente, donde los y las docentes en formación puedan compartir diversas experiencias vividas en el contexto educativo para dar el merecido valor que le compete a las prácticas educativas que se realizan durante el proceso de formación profesional. En este contexto de aprendizaje mutuo, se espera que los y las docentes en formación puedan enriquecer sus saberes y establecer posibles vínculos entre profesionales para el trabajo colaborativo.

Como punto artístico vino el grupo Kume Ulkatun son estudiantes de la Escuela rural Lucila Godoy Alcayaga de la comuna de Fresia El Mañio.

Las estudiantes de Ped en educación diferencial organizadoras fueron:

CONSTANZA CAMILA PONCE DÍAZ
JAVIERA FRANCISCA GUTIÉRREZ SALAS