El día 25 de septiembre de 2023 se llevo a cabo una Jornada de diversificación de la enseñanza en contextos de la educación Técnico Profesional en el aula magna de la Sede Puerto Montt en Balneario Pelluco de la Universidad Austral de Chile, siendo una instancia creada por la Directora  de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial Sede Puerto Montt Pilar Contreras Parraguez, la Vicerrectora de la Universidad Austral sede Puerto Montt Marcela Astorga Opazo y el Jefe Provincial de Educación de Llanquihue y comuna de Hualaihué Gerardo Saldivia Ampuero.

En este espacio hubo una serie de expositores de diferentes establecimientos educacionales de la provincia de Llanquihue, quienes expusieron diferentes realidades y experiencias en los contextos educativos que abordan la diversificación de actividades para potenciar la inclusión.

educacion.diferencial@uach.cl

www.pmontt.uach.cl

Pedagogía en Educación Diferencial PM UACh Todos los derechos reservados | Desarrollado por Luis Camilo