Estudiante de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt se adjudica Beca Santander para realiza pasantía en el extranjero.
Para la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial de la UACh Sede Puerto Montt es una emocionante noticia que una de sus estudiantes ha sido galardonada con la Beca Santander, reconocimiento que destaca la excelencia académica y el compromiso por la educación.
Araceli Mancilla Vásquez, estudiante de 3er año de la carrera ha sido seleccionada entre un destacado grupo de postulantes. Araceli ha demostrado un compromiso con la carrera, su capacidad de liderazgo y su pasión por la educación reconocido tanto por sus pares como profesores.
Seguro que esta Beca será una gran oportunidad para enfocarse en su desarrollo profesional en pro de una educación de calidad.

educacion.diferencial@uach.cl

www.pmontt.uach.cl

Pedagogía en Educación Diferencial PM UACh Todos los derechos reservados | Desarrollado por Luis Camilo