Rubén De la Hoz - Coordinador PIES

Título:

- Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos de Audición y Lenguaje (2017) - Universidad Austral de Chile sede Puerto Montt

Proyectos en participación:
- "Variables intervinientes en el potencial de los niños (as) para adquirir la lectoescritura. Un estudio en la zona Sur Austral de Chile". Dirección: Dra. (c) Karina Muñoz V. FONIDE 2014-2015.
- “Expositor en Ciclo de Charlas “La Empatía en la Educación”. Universidad Austral de Chile (2015).
- Adjudicación de Proyectos de Iniciativa Estudiantil DAE 2017, Universidad Austral de Chile. “Proyecto Trekking Inclusivo” (2017).
- Adjudicación de Proyectos de Iniciativa Estudiantil DAE 2017, Universidad Austral de Chile. Proyecto “UACh Accesible”(2017).
- Coordinador de Iniciativas de Proyecto. Proyecto SENADIS. Programa de Apoyo a Instituciones Educativas para la Inclusión de EeSD. (2018).

Desempeño actual:

- Coordinador Programa de Inclusión en Educación Superior (PIES). Universidad Austral de Chile, Sede Puerto Montt (2018).