Claudio Bahamonde Godoy, Director de Escuela.

Grado académico:
Magíster en Ciencias de la educación (2013). Licenciado en Educación (2008).

Título:
Profesor de Educación Diferencial con menciones en Trastornos del Aprendizaje y Dificultades del Lenguaje.
Universidades: Universidad Santo Tomás, Puerto Montt. Universidad de Los Lagos, Osorno.

Publicaciones/ proyectos:
(2015-2016) Proyecto Fonapi -SENADIS- "FabLab. Laborotorio de tecnologías de la inclusión".
(2014) Proyecto Extensión UACh PM "Facilitadores para la inclusión universitaria. Tutorías de pares".
(2013) En revisión de tesis de postgrado para su adecuación como paper científico. Temática: Manejo conductual en pre escolares.
(2013) Proyecto Ventanilla II- 2013. “Naturaleza austral en los ojos de la infancia” Proyecto fotográfico para estudiantes con discapacidad intelectual.
(2012) Guía de tesis de Pregrado. Temática. Plan de intervención en Dificultades de Lenguaje para preescolares.
(2008) Desarrollo Tesis de Pregrado en colaboración de Alvarez, P. y Aguila, G.. Temática: Calidad de la educación de un establecimiento rural particular Subvencionado. Estudio de Caso.

Área de Investigación /Proyectos:
- Asesoría en Educación Superior Inclusiva
- Comunicación y Lenguaje, Comportamiento Infanto- Juvenil, Educación y vulnerabilidad social.
- Docencia de Postgrado

Trabajos anteriores:
2008-2012: Departamento de Educación Municipal Puerto Montt. Escuela Básica con Integración Kimün Lawal.
2007- 2010: Centro de Aprendizaje Corporación Santo Tomás Puerto Montt
2011- 2012: Universidad Santo Tomás Puerto Montt.

Reconocimientos:
- Reconocimiento labores de Extensión 2013, por actividades en pro de la inclusión social de personas en situación de discapacidad.
- Reconocimiento Excelencia Académica 2014-2015, por evaluación de opinión Estudiantil UACh.