Pilar Contreras Parraguez

Perfil Profesional:

Doctora en Investigación Educativa de la Universidad de Alicante; Profesora de Educación Diferencial mención deficiencia mental, por la Universidad de Concepción; Magíster en Ciencias de la Educación, por la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Durante nueve años ejerció como profesora diferencial en proyectos de integración escolar en Educación Parvularia, Educación Básica y Educación Media. Actualmente se desempeña como Profesora de la Escuela de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad Austral de Chile, las principales motivaciones investigativas se centran en la formación profesional docente, diversidad, discapacidad intelectual y didáctica de la matemática.

educacion.diferencial@spm.uach.cl

www.pmontt.uach.cl

Pedagogía en Educación Diferencial PM UACh Todos los derechos reservados | Desarrollado por Luis Camilo