Alejandra Sánchez Bravo

Perfil Profesional:

Doctora en Diseño, orientación e intervención psicopedagógica de la Universidad de Alicante (España); Profesora de educación diferencial con mención en Deficiencia Mental de la universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (Chile); Psicóloga de la Universidad Bolivariana (Chile). Durante diez años ejerció como profesora diferencial en escuela especial, asumiendo labores docente y de jefatura de UTP. Además, se desempeñó como psicóloga educacional en escuela especial. Inicio su desarrollo académico en la Universidad de Alicante desempeñándose como becaria de investigación, posteriormente como académica  titular de la Carrera de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad Central de Chile. Desde el año 2012 pertenece a la Escuela de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad Austral de Chile,  en donde ha asumido labores de docencia de pre y postgrado, investigación, vinculación con el medio y Dirección de la Escuela. Las principales motivaciones investigativas se centran en la formación inicial docente, inclusión educativa, y desarrollo educativo de estudiantes con discapacidad intelectual.

educacion.diferencial@spm.uach.cl

www.pmontt.uach.cl

Pedagogía en Educación Diferencial PM UACh Todos los derechos reservados | Desarrollado por Luis Camilo